FX da luz verde a serie derivada de ‘American Horror Story’

American Horror Story

El canal FX dio luz verde a la serie derivada de ‘American Horror Story’, la cual además fue confirmada por su director Ryan Murphy.

Este proyecto está centrado en historias de terror en formato antológico con episodios semanales de una hora donde se presentará una historia diferente en cada entrega.

Hace pocos días, Murphy discutió el nuevo programa en una llamada de zoom con algunos miembros principales del elenco, y aunque no hay más detalles sobre la serie, se rumora que contará con parte de las figuras del programa principal.

La serie derivada, que lleva por nombre ‘American Horror Stories’, tiene previsto ser estrenada para el 2021, según los planes de FX.

«No podríamos estar más entusiasmados con nuestra lista de espectáculos nuevos y recurrentes programados para el próximo año», dijo el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier, en declaraciones a Variety.

American Horror Story retrasada por el COVID-19

La serie de televisión original de drama y horror, es la más larga en la historia de FX y se renovó durante la temporada 13 a principios de este año, sin embargo, debido a la pausa en la producción por el coronavirus, la temporada 10 de esta serie se ha retrasado hasta 2021. 

Deja un comentario