La decisión que tomó Gabriel Soto tras la difusión de su video erótico

Gabriel Soto

Tras la difusión de su video erótico, Gabriel Soto interpuso una demanda para que la justicia investigue lo ocurrido y así dar con la persona que de revelar el material audiovisual.

Para dar con el paradero del responsable de divulgar el video, el actor se respaldó en la Ley Olimpia.

«Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del Gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos de a quienes le han violado la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce», indicó el intérprete en declaraciones a Primer Impacto.

Gabriel Soto aseguró que las autoridades mexicanas harán justicia en su caso y precisó que encontrará al culpable de este tipo de delito que se paga con cárcel, según lo establecido en la Ley Olimpia.

«La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto, o la culpable de haber filtrado esto, va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años», puntualizó el actor.

Fue en diciembre del año pasado cuando Gabriel Soto se convirtió en tendencia luego de que una cuenta en Twitter difundiera un video íntimo del actor. El clip causó revuelo entre los usuarios, quienes confirmaron que se trataba del intérprete debido a sus tatuajes.

«Qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad», dijo Gabriel Soto luego de la difusión del material.

El actor asumió toda la responsabilidad del audiovisual que se filtró y precisó que fue grabado hace varios años.

Este es el último capítulo de un historial de polémicas que no deja de crecer desde que el actor se divorció de Geraldine Bazán en 2017 y su posterior romance con Irina Baeva, actual prometida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.