Así enfrentó Gabriel Soto la filtración de su video erótico

Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto habló sin tapujos sobre cómo enfrentó la filtración de su video erótico a finales del años pasado, situación que lo colocó en el ojo del huracán.

En entrevista para el programa Miembros al aire, el protagonista de telenovelas contó cómo se sintió con ante el escándalo.

«Sí te afecta, evidentemente, porque es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas y tuve que hablar con ellas, sobre todo con la mayor. Está feo, no está padre, te avergüenza. Es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando», reveló Gabriel Soto.

Gabriel Soto aseguró que grabarse no fue un error porque es su intimidad, pero sí la acción de difundirlo sin su consentimiento.

«Todo mundo me dice: ‘La lección de no grabarse’. Pero no está mal grabarse, ¿por qué está mal? Es mi intimidad. Yo puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera. El delito y la cosa es quién lo filtró», señaló.

El intérprete mexicano reiteró que el video fue grabado hace mucho tiempo e incluso ya había olvidado cuando lo hizo.

Soto, quien se respalda en la Ley Olimpia, interpuso una demanda para que la justicia mexicana investigue lo ocurrido y así dar con la persona que reveló el material audiovisual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.