Gabriela Isler tendrá libro donde contará su historia de vida

Gabriela Isler

Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, anunció a través de su cuenta en Instagram que en medio de la cuarentena empezó a escribir su primer libro, el cual la tiene muy emocionada.

«Estoy escribiendo mi primer libro y eso me tiene demasiado entusiasmada! Aquí voy a estar compartiendo mucho de mis historia de vida y mi de experiencia como Miss Venezuela, Miss Universo y profesional. Son muchas las cosas que he aprendido y quiero compartirlas todas con ustedes», dijo la ex reina de belleza.

Aunque no ofreció más detalles sobre lo que será este tomo, muchos seguidores expresaron su satisfacción por conocer más detalles de la vida de quien logró la última corona universal para Venezuela.

En la publicación María Gabriela Isler aclara que por temas personales y profesionales tuvo que poner en pausa su proyecto #ElígeteATi.

«Mi corazón por mucho tiempo no se sintió en condiciones de dar o inspirar a otros, tuve que sanar muchas cosas, superar otras y soltar… Por lo que estoy trabajando en retomar este espacio y más aún en este momento donde tenemos que aprender a elegirnos y motivar a otros con nuestro ejemplo», aseguró Isler.

Gabriela Isler y la Org.Miss Venezuela

En la actualidad, Isler es la directora de Comunicaciones y Formación de la Organización Miss Venezuela y considera que ejercer dicha labor con esta coyuntura «ha sido un reto que ha requerido mayores esfuerzos y acompañamiento». Sin embargo, manifiesta estar feliz de hacerlo y ver crecer a las 22 candidatas del certamen de belleza venezolano en su edición 2020.

View this post on Instagram

¡Hola mi gente linda! Espero que hayan tenido una semana súper productiva y positiva ????. ⁣⁣ ⁣⁣ Se que tengo días pérdida y apareciendo de cuando en vez, pero quería contarles que es por buenas razones ????. Y aunque no siempre les muestro lo que hago, porque pienso que puede aburrirles (mi vida corporativa no es para nada glamorosa ????), me siento muy orgullosa de mi, porque sé que estoy creando cosas bonitas para compartir con ustedes muy pronto. ⁣⁣ ⁣⁣ – ¡Estoy escribiendo mi primer libro ???? y eso me tiene demasiado entusiasmada! Aquí voy a estar compartiendo mucho de mis historia de vida y mi de experiencia como Miss Venezuela, Miss Universo y profesional. Son muchas las cosas que he aprendido y quiero compartirlas todas con ustedes????.⁣⁣ ⁣⁣ – También estoy tomando un curso online para tener nuevas herramientas y perspectivas en cuanto a este mundo digital y la nueva forma de comunicarnos por esta vía, especialmente por instagram ????. Hace mucho tiempo me aleje un poco de las redes (antes era súper conversadora y más activa por aquí) pero por temas personales y profesionales, puse en pausa un proyecto que amo con locura que se llama #ChooseYou / #ElígeteATi ????. Mi corazón por mucho tiempo no se sintió en condiciones de dar o inspirar a otros, tuve que sanar muchas cosas, superar otras y soltar… Por lo que estoy trabajando en retomar este espacio y más aún en este momento donde tenemos que aprender a elegirnos y motivar a otros con nuestro ejemplo ????????. ⁣⁣ ⁣⁣ – Continuo con mi rol como Directora de Comunicaciones y Formación de @missvenezuela ????. Que aunque no lo crean, replantear la formación y comunicaciones con esta coyuntura ha sido un reto que ha requerido mayores esfuerzos y acompañamiento. Sin embargo, me hace sumamente feliz hacerlo y ver crecer a 22 jóvenes maravillosas. También aprendo mucho de nuestro equipo de profesionales ???? ¡Son lo máximo! ⁣⁣ ⁣⁣ – Además de esto, dedico tiempo a mi esposo @albertoadft, llamo todos los días a mis sobrinos en #Suiza, mientras lucho con los cortes de luz de más de 4 horas diarias y el racionamiento de agua sin aviso ????.⁣⁣ ⁣⁣ – También debo decir que soy muy afortunada, porque esta cuarentena estoy en familia ????.

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Deja un comentario