Gaby Espino pensó que se iba a morir cuando culminó su relación con Jencarlos Canela

Gaby Espino

La actriz venezolana, Gaby Espino, recordó lo dolorosa que fue su separación del cantante Jencarlos Canela, el padre de su hijo Nickolas.

«Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas», contó.

Durante el panel virtual de Mujeres Imparables que llevó a cabo Telemundo, Espino se sinceró y pensó que se iba a morir cuando culminó su relación amorosa con Jencarlos Canela.

«Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir», agregó la intérprete venezolana.

Pero a pesar del duro momento que atravesó, la actriz se secó las lágrimas y decidió salir adelante por sus hijos.

«Las ganas de sacarlos adelante me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo», aseveró Gaby Espino.

La también modelo considera que su romance con Canela la marcó, pero tras cerrar ese ciclo encontró fuerzas para llegar más lejos en su vida.

«Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.