Gaby Spanic recibió medalla de plata por su participación en ‘Dancing With The Stars’ (+Video)

Gaby Spanic
Foto: Facebook dancingtv2

La actriz venezolana Gaby Spanic concluyó su participación en el programa húngaro Dancing With The Stars. Competencia en la que tuvo una destacada participación.

Durante el programa, que marcó su regreso a la televisión, la criolla brilló con luz propia y dejó atónitos a sus fanáticos europeos con sus dotes de baile.

La semana que concluyó Spanic celebró su cumpleaños y la última emisión de su participación en el concurso de baile, en la cual la actriz y su pareja obtuvieron medalla de plata.

«Se que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí», escribió la actriz en sus redes sociales.

Gaby Spanic agradeció a todos y cada uno de los compañeros del programa de baile por el cariño y la fortaleza recibida durante momentos complejos que le tocó vivir en tierras húngaras, ya que en un episodio del programa recibió la noticia de la muerte de su madre en México.

«Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total», finalizó la intérprete.

Después de su participación en el programa de baile, Gaby Spanic no se cerró a nuevas oportunidades y lanzó su calendario 2021 que ya está disponible para la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.