Gaby Spanic cautiva a Hungría con su participación en ‘Dancing With The Stars’

Gaby Spanic

La actriz venezolana, Gaby Spanic, cautiva a Hungría con sus últimas presentaciones en el programa Dancing With The Stars.

A pesar de muerte de su madre, uno de los momentos más difíciles de su vida, la estrella televisiva saca fuerzas e intenta sacarle el máximo partido a su participación en el programa de baile.

«La vida continúa y yo sé que ella donde está, la va a tener mi señor y está muy bien. Mejor allá que aquí, ya que estaba sufriendo mucho por el cáncer. Y ella me diría lo mismo a mi, continúa, la vida continúa, sigue adelante», puntualizó Gaby Spanic.

La venezolana confesó que en el segundo baile, su alma y corazón estaban con su mamá, mientras que su cuerpo seguía en Budapest.

Gaby Spanic

Cabe recordar que en el primer espectáculo de Dancing with the Stars, el miembro del jurado, Miklós Schiffer, indicó que la actriz no es lo suficientemente buena para tener éxito en el espectáculo. Sin embargo, en la segunda salida hubo un gran encuentro entre Spanic y Schiffer, donde la intérprete lo perdonó.

Para su tercera presentación, Gaby Spanic y su pareja en la pista, Andrei Mangra, retumbaron el escenario con un baile inspirado en la canción principal de la serie Paula y Paulina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.