Gaby Spanic se reencontró con ‘La Usurpadora’ en la pista de baile (+Video)

Gaby Spanic

Gaby Spanic volvió a meterse en la piel de La Usurpadora luego de 22 años de su estreno. La actriz revivió sus personajes de Paulina y Paola durante su actuación en Dancing With The Stars, en Hungría, donde bailó al ritmo de la canción de la reconocida telenovela mexicana.

La venezolana es toda una celebridad en territorio húngaro y debido al furor que causó, el concurso dedicó la tercera actuación de la intérprete a la historia que se refleja en La Usurpadora. Gaby Spanic y su pareja en la pista, Andrei Mangra, retumbaron el escenario con un baile al ritmo del tema compuesto por Pandora.

Tal como lo hizo en la pantalla chica, la actriz se metió en la piel de sus dos protagonistas, la buena y la mala, para dar aún más fuerza a la coreografía que le valió los aplausos del público y los jueces.

Caracterizada como sus personajes en la trama, la criolla se mostró emocionada por su presentación en la pista y por los miles de comentarios que la elogiaron por su viaje al pasado.

«Mis ángeles el sábado pasado fue muy emocionante. Nos tocó bailar en rumba el tema de La Usurpadora. Gracias por todos sus mensajes», manifestó Gaby Spanic a través de su cuenta en Instagram.

Para la actriz también fue un placer volver a vivir una de las etapas y proyectos más reconocidos de su carrera. La Usurpadora es una de las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia latina.

La intrusaLa venganza o Prisionera, son otros de los éxitos que acumula Spanic en su carrera por la actuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.