Gaby Spanic regresó a la televisión y busca conquistar Europa

Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic regresó a la televisión tras varios años de ausencia. Ahora, busca internacionalizar su carrera artística con nuevos proyectos.

La protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora, Prisionera y Tierra de pasiones, participa en el programa Dancing with de stars del canal húngaro TV2.

«Gracias por sus mensajes, su cariño, sus buenos deseos. Estoy feliz de estar en Húngria realizando este maravilloso proyecto #dancingwiththestars @dancingtv2 en @tv2official junto a mi querido @andreimangra», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La eterna Usurpadora es la primera celebridad latinoamericana en participar en el programa que se estrenará en las próximas semanas, donde Gaby Spanic hará gala de su sensualidad y dotes artísticos.

Desde hace varias semanas, la actriz se encuentra en la capital de Hungría preparándose para esta nueva aventura profesional que la tiene contenta e ilusionada.

Recordada por su papel de Paola Bracho, Spanic puntualizó que su participación en el programa de baile es solo una de muchas sorpresas que compartirá con el público antes de terminar el 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.