Lady Gaga y Jennifer Lopez llevaron su poder artístico a la toma de posesión de Joe Biden

Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez le dieron un toque de Hollywood a la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, este miércoles 20 de enero.

Gaga, quien apoyó activamente la candidatura Biden-Harris, se subió al escenario para interpretar el Himno Nacional antes de la juramentación.

Con una gran falda roja y un broche de águila dorada, la estrella del pop intercambió palabras con el presidente y la vicepresidenta antes de entonar «The Star-Spangled Banner» con un micrófono dorado, y estuvo acompañada por la Banda de la Marina de los Estados Unidos.

Fue seguida por Jennifer Lopez, quien honró a la administración de Joe Biden y Kamala Harris con la interpretación de varias canciones.

Vestida con una elegante bata blanca de Chanel y joyas brillantes, López abrió con una interpretación de «This Land Is Your Land» de Woody Guthrie, antes de hacer la transición a «America the Beautiful».

A la mitad de su presentación, la cantante pronunció una parte del juramento de lealtad a Estados Unidos.

«Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», dijo López en español.

También cantó algunos momentos de su éxito de 2000 «Let’s Get Loud», y luego cerró con notas de «America the Beautiful».

El recién juramentado presidente, Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris, también tienen un programa especial en horario estelar lleno de estrellas.

Celebrating America, que se transmitirá a las 8:30 pm en cinco cadenas de televisión y en línea, será conducido por Tom Hanks y contará con Ant Clemons, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato, Bruce Springsteen, Justin Timberlake y Kerry Washington.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.