Lady Gaga y sus mascarillas fueron las protagonistas de los MTV Video Music Awards

MTV Video Music Awards

Lady Gaga fue la protagonista de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020, no solo por los galardones que se llevó a casa, sino por las originales y llamativas mascarillas que utilizó en una noche marcada por la pandemia del coronavirus.

Durante su primera aparición en la alfombra roja de los premios, la cantante apareció con un casco transparente que cubría por completo su cabeza.

La segunda mascarilla que llamó la atención fue una de color rosado, con alambres y malla metálica.

MTV Video Music Awards

Durante su presentación con Ariana Grande para el tema «Rain On Me», Lady Gaga impactó con otra negra que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color y que parecía responder a las notas que estaba cantando.

Más tarde, para recibir un galardón de los MTV Video Music Awards, la cantante lució una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.

Además de esas originales mascarillas, la artista usó otras para recoger los premios que le otorgaron en una ceremonia celebrada en Nueva York.

Gaga fue nombrada Artista del Año, y se llevó tres premios por su colaboración con Ariana Grande: Mejor Colaboración, Canción del Año, y Mejor Fotografía.

Adicionalmente, se alzó con el primer premio «Tricon» de los MTV Video Music Awards, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.