Gal Gadot protagonizará la película ‘Cleopatra’ de Paramount Pictures

Gal Gadot

Gal Gadot ahora tendrá una corona de oro para interpretar a la legendaria reina de Egipto en Cleopatra, un drama histórico que reunirá a la actriz con la directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

Según pudo conocer de manera exclusiva Deadline, Paramount Pictures ganó los derechos del drama biográfico de época superando a otros aspirantes como Apple, Universal, Warner Bros. y Netflix. Este sería el primer proyecto importante que ganó la presidenta de Paramount, Emma Watts, en una subasta.

Ha habido una serie de proyectos de Cleopatra en Hollywood en los últimos años, y se rumoreaba que estaba protagonizado por Angelina Jolie y Lady Gaga, pero no se llegó a concretar.

Ahora, Gal Gadot tendrá la oportunidad de dejar su huella en el papel que interpretó Elizabeth Taylor en 1963, película costó más que cualquier otra hasta la fecha y, a pesar de ganar cuatro premios Óscar y de ser un gran éxito de taquilla, Cleopatra casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox. 

El cuento de la reina egipcia tiene todos los ingredientes de una gran historia de empoderamiento femenino, que ahora será narrada por mujeres, contará con el guion de Laeta Kalogridis y estará protagonizada por Gal Gadot.

Cleopatra es una de las mujeres más famosas de la historia. Se le recuerda por su supuesta belleza e intelecto, y sus amores con Julio César y Marco Antonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.