Gala de los Premios Emmy 2020 será virtual por la pandemia del coronavirus

Premios Emmy 2020

La ceremonia de los Premios Emmy 2020 se realizará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, según una exclusiva de Variety.

Poco después de anunciar las nominaciones, los productores ejecutivos enviaron una carta a los principales designados informándoles que la ceremonia de este año será virtual y pidiéndoles que se preparen para participar desde casa.

«Como probablemente haya adivinado, no vamos a pedirle que venga al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión … ¡pero iremos a por ti!», dice parte de la misiva.

Los organizadores de los Premios Emmy 2020 refieren que están reuniendo un equipo de primer nivel para filmar desde cada hogar de algunos nominados. «Lo haremos lucir fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar con usted para producir sus momentos únicos en pantalla».

Aún faltan detalles por confirmar para la ceremonia virtual, que tiene previsto realizarse la noche del 20 de septiembre. Los organizadores prometieron informar más detalles en los proximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.