Galilea López Morillo intentó contactar a «El Puma» y él renuente a conocerla

Galilea López Morillo
Continúa la polémica en la familia Rodríguez Morillo.

La polémica entre «El Puma» y sus hijas mayores suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, desde el programa argentino «Nosotros a la mañana» aseguraron que el cantante se negó a tener contacto con su nieta Galilea López Morillo.

Al respecto, el periodista Tomás Dente comentó que su nieta quiso contactar al cantante, pero él le habría negado la posibilidad de un vínculo. «Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente», afirmó el comunicador, quien aseguró tener contacto con su madre, Liliana Rodríguez Morillo.

Seguidamente, Dente dio a conocer la palabra de la madre de Galilea López Morillo. «Hemos tratado de quedarnos al margen, porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad«, dijo la hija mayor del cantante.

En uno de los capítulos de este conflicto familiar, «El Puma» dijo que si sus hijas o su nieta mueren y no hay reconciliación, «no pasa nada y se verán en el cielo». De esta manera, dejó ver la escasa relación que mantiene con ellas.

«Sería devastador para él si seguimos hablando, se haría mucho más daño de lo que ya se haya hecho. Pero todo cae por su propio peso y de Dios no se burla nadie», agregó Liliana.

Galilea López Morillo de 24 años, es la única hija de Liliana Rodríguez y nieta del cantante José Luis Rodríguez «El Puma». La joven heredó la vena artística de sus abuelos, ya que canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, por lo tanto trabaja en mercado inmobiliario, según la revista Caras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.