Los ganadores del #RCTVChallenge serán anunciados en vivo desde nuestra aplicación

RCTV

Faltan pocos días para conocer a los ganadores de nuestro concurso #RCTVChallenge, los cuales serán anunciados en vivo desde nuestra aplicación el día 23 de octubre del 2020.

Para saber más detalles de este reto, los participantes deben descargar nuestra aplicación, a través de App Store o Play Store, y permanecer atentos al anuncio.

Luego, quienes resulten ganadores recibirán un mensaje al correo con el que se registraron o en su defecto, serán contactados por un mensaje directo por medio de la aplicación.

Premios del #RCTVChallenge

Los premios se dividirán en primer lugar: 100usd, segundo lugar: 50usd y tercer lugar: 25usd. El desembolso del dinero se hará únicamente por medio de PAYPAL, por lo cual es necesario que el participante disponga de una cuenta en donde se pueda generar el proceso.

 Pero luego de este concurso vienen muchas sorpresas más, ya que el compromiso de RCTV con su gran familia cada vez es mayor.

Nuestra aplicación es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos. El tour digital trae una gran cantidad de contenido y acceso ilimitado a 50 años del mejor contenido de entretenimiento de Venezuela.

Además de disfrutar con las telenovelas y programas humorísticos, a la oferta se suman las clases de Zumba en vivo a través de la aplicación de RCTV. Todos los jueves de cada semana los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de las clases impartidas por la instructora venezolana, Gabriela Jurado-Blanco

Cada viernes a las 8:00 PM (hora Venezuela) traemos RCTV de Memoria, un espacio para revisar las imágenes icónicas que en nuestra memoria dejaron los programas y personajes de Radio Caracas Televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.