¿Qué esperas para ganar increíbles premios a través de la aplicación de RCTV?

RCTV

Radio Caracas Televisión premia tu mejor imitación y para ello aún tienes chance de participar en el concurso #RCTVChallenge con el que podrás ganar hasta 100 dólares.

Para concursar solo debes descargar nuestra aplicación, a través de App Store o Play Store, y seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la pestaña «CONCURSO» e ingresa a la opción «Haz clic aquí para empezar».
  • Luego deberás crear una historia (20 segundos) para crear la mejor imitación de tu personaje favorito de acuerdo a la categoría que elijas.
  • Solo participarán las historias que hayan sido enviadas por medio de la aplicación de RCTV.
  • Envía tu video y !Listo!. Entre más participes, más posibilidades tienes de ganar.
  • Recuerda que tienes hasta el 15 de Octubre para participar.

Si tienes dudas puedes revisar las condiciones e instrucciones que están desplegadas en la aplicación y no olvides seguir nuestras redes sociales para obtener más detalles de este concurso.

Los ganadores serán nombrados y contactados a partir del día 23 de octubre del 2020, por lo tanto debes estar atento, ya que enviarán un mensaje al correo con el que te registraste o en su defecto, un mensaje directo por medio de la aplicación.

Los premios se dividirán en primer lugar: 100usd, segundo lugar: 50usd y tercer lugar: 25usd. El desembolso del dinero se hará únicamente por medio de PAYPAL, por lo cual es necesario que dispongas de una cuenta en donde se pueda generar el proceso.

Nuestra aplicación es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos, así que corre la voz para que otras personas también puedan formar parte de esta experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.