Gaviota vuela muy alto en el nuevo tráiler de ‘Café con aroma de mujer’ (+Videos)

Café con aroma de mujer

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva versión de Café con aroma de mujer. Mientras tanto, RCN y Telemundo continúan con la promoción de la aclamada historia.

La cadena propiedad de NBCUniversal lanzó un avance del esperado melodrama, que muestra el triángulo protagónico conformado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

«Llega una nueva versión de la historia que conquistó al mundo con William Levy en su gran regreso a Telemundo, Laura Londoño como la nueva Gaviota y Carmen Villalobos interpreta a la temible Lucía. Vuelve a sentir la magia de un amor indetenible, enamórate otra vez», dice la voz en off del adelanto.

Por su parte, RCN presentó un tráiler de un minuto y medio con imágenes inéditas de la nueva versión de Café con aroma de mujer.

«Para que Gaviota pueda volar muy alto, deberá luchar contra muchas adversidades, pero será el amor su mayor escudo», refiere la sinopsis del canal colombiano.

Las tierras de Caldas y Risaralda son los escenarios donde se graba parte de esta nueva historia. También la producción del melodrama grabó algunas escenas en Bogotá y Nueva York.

Café con aroma de mujer cuenta la historia de Gaviota, una recolectora de café que como cada año llega en compañía de su madre a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero tiene la esperanza de que sea el último pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, el destino tiene otros planes para Gaviota. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, fallece. El mismo hombre a quien Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café. Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián (William Levy), hijo de Octavio, y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor desgarrador, imposible. Ambos se convierten en amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva versión de Café con aroma de mujer, pero se estima que llegue a la pantalla chica en el último trimestre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.