Gemelos de Ricky Martin quieren seguir sus pasos en el mundo artístico

Ricky Martin

Comprometido con ser el mejor papá del mundo, Ricky Martin, apoyará a sus cuatro hijos a seguir cualquier oficio que decidan emprender para alcanzar sus metas.

El cantante puertorriqueño reveló en una entrevista para Extra TV que sus gemelos, Valentino y Matteo, tienen inclinaciones artísticas.

«A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo», contó.

Martin sabe lo que es emprender una carrera en el negocio del entretenimiento desde una edad temprana, y por lo tanto, apoyará a sus hijos tal como lo hizo su padre.

«Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con mi papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo», indicó el intérprete de «Tiburones».

Para facilitarles el camino a sus hijos en el medio artístico, Ricky Martin utilizará su experiencia que lo ha llevado a consolidarse como uno de los artistas más multifacéticos y reconocidos del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.