Georgina revela cómo fue y lo qué sintió cuando conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano

La modelo española Georgina Rodríguez reveló todos los detalles de cómo y qué sintió cuando conoció a su actual pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Por medio de una entrevista para la revista Grazia de Italia, la joven expresó que conoció a la  superestrella cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci en la ciudad de Madrid. “Cristiano, con una mirada, me había tocado profundamente,” informó. Además, añadió que cuando lo conoció formalmente ella se encontraba “temblando” de nervios, sin saber que llegaría a tener una relación formal con el portugués.

“Cristiano es el único que logra entusiasmarme durante un juego. Soy afortunada de ser la compañera del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo, experimento un número infinito de emociones. ¡No tiene rivales!,” aseguró la modelo, quien lleva varios años junto al futbolista y hasta tienen una hija en común.

Como dato curioso, Georgina indicó que no es tarea fácil acompañar a Cristiano en sus viajes, ejercer de madre, y además no descuidar su carrera profesional: “Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico,” remató. 

Seamos honestos, Georgina tiene una vida envidiable. ¿De qué se pudiera quejar? 

Deja un comentario