Gilberto Correa se encuentra hospitalizado tras contraer COVID-19

Gilberto Correa

El animador venezolano Gilberto Correa se encuentra internado en una clínica de la ciudad Caracas tras contraer COVID-19.

La información fue confirmada por la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca), que conversó la hija del reconocido presentador.

«Gilberto Correa, paciente de Parkinson y gran amigo del Presidente de la Fundación Parkinson Caracas, nos acaba de informar que acaba de conversar con Karina Correa, hija de nuestro gran animador de toda una década, dónde afirma que su papá está hospitalizado con COVID-19», informó Fundaparkca en su cuenta de Twitter.

Su estado de salud «es delicado, pero estable», según información suministrada por la hija del animador.

En ese sentido, Fundaparkca pidió respeto por la vida privada de Correa luego de que varios medios reseñaran que el motivo de su ingreso a la clínica se debió a un supuesto episodio de violencia doméstica.

«La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a la vida privada de Gilberto Correa, primero como amigo del Presidente de Fundaparkca, segundo cómo paciente de Parkinson y tercero cómo miembro honorario activo de la Fundación Parkinson Caracas», agregó la organización.

El exanimador del programa Sábado Sensacional y del Miss Venezuela es paciente de Parkinson y miembro honorario de esa institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.