Gina Carano sobre Disney: «No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa»

Gina Carano

La actriz Gina Carano rompió el silencio luego de ser despedida por Disney de la serie The Mandalorian.

En entrevista para The Ben Shapiro Show, la actriz habló por primera vez frente a las cámaras después de ser expulsada la semana pasada por unas publicaciones en sus redes sociales.

«No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa y lo sé muy profundamente», afirmó Gina Carano.

«Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo y todos tienen miedo de perder su trabajo», agregó la intérprete.

«¿Sabes cómo los boxeadores cazan cabezas a veces y se olvidan de ir por el cuerpo? Siento como si Disney o Lucasfilm me han estado persiguiendo», reveló Gina Carano.

Al final, Carano dijo que descubrió que no volvería a la serie de la misma manera que lo hizo la mayoría del mundo: a través de las redes sociales.

«Lo que me enteré fue que busqué en Internet, y ya sabes, miras tu Twitter y estoy en tendencia», contó.

Pero también recibió un correo electrónico de un miembro del personal de Disney luego de la reacción de las redes sociales a sus controvertidas publicaciones.

«Han estado encima de mí y me han estado mirando como un halcón, y yo estoy viendo a la gente en la misma producción y pueden decir todo lo que quieran, y ahí es donde tuve un problema», confesó.

Carano manifestó que no quería eliminar los comentarios que había publicado o dejar de decir lo que pensaba en las redes sociales, aunque sabía las consecuencias.

«Estaba preparado en cualquier momento para que me dejaran ir, porque he visto que esto le pasa a mucha gente», señaló la actriz.

Gina Carano interpretó a Cara Dune en las dos primeras temporadas de The Mandalorian de Disney Plus, una serie de televisión ambientada en el universo ficticio de la saga Star Wars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.