Gloria Trevi instó a los jóvenes latinos LGBTQ a votar en las elecciones estadounidenses

Gloria Trevi

A medida que se acercan las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, cada vez son más los artistas que buscan las formas de reunir a sus fanáticos para que voten. Ahora, Gloria Trevi está llamando a una sección específica de su base de fans para que ejerzan su derecho al sufragio.

Este jueves Trevi se asoció con GLAAD, la organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBTQ, para compartir un mensaje dirigido a jóvenes latinos de la comunidad, donde la cantante instó a sus fanáticos a salir y votar en noviembre.

«Para mis queridos amigos de la comunidad LGBTQ, todos sabemos que nuestros líderes comunitarios tienen el poder de cambiar muchas cosas que impactan nuestras vidas», dijo Gloria Trevi en declaraciones que recoge la revista Billboard. «Sin embargo, también tenemos el poder de hacer cambios y decidir quiénes son esos líderes», añadió la artista.

Trevi enfatizó en su mensaje que votar es más que un derecho para los estadounidenses, sino algo que deben reconocer como un privilegio. En ese sentido, invitó a los estadounidenses a registrarse para votar y ejercer su derecho al voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.