Los Grammy 2021 se postergan debido a la pandemia (+Tuit)

Grammy

Los premios Grammy se posponen hasta el 14 de marzo de 2021 debido a la pandemia del coronavirus, así lo confirmó la Academia de Grabación que cada año organiza los galardones.

«Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro presentador y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021», refiere la institución en un comunicado.

«El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCIs y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa», agregan los organizadores del evento musical.

La ceremonia estaba originalmente programada para el 31 de enero, pero desde hace varios días se reportaba que sería reprogramada tras el aumento de los contagios por COVID-19.

Durante meses, los Grammy han estado lidiando con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una entrega de premios durante una pandemia.

Aautoproclamada como la «Noche más grande de la música», normalmente la ceremonia tiene una audiencia de más de 18.000 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.