Gran Cine estrena cortometrajes realizados por jóvenes

Cine

Gran Cine, continúa con el lanzamiento de los seis cortometrajes realizados por los jóvenes participantes de la tercera edición de Fábrica de Cine, programa de formación promovido que promueve la distribuidora.

Desde este martes 7 de abril, se podrá ver en las redes de nuestra organización el film Medicina al 0%, dirigido por Jennifer Juárez, que aborda la problemática que atraviesa el sector salud en Venezuela.

De acuerdo con la reseña que publica la distribuidora, el cortometraje cuenta con los testimonios de personas afectadas por la precaria situación del sector salud del país, así como también los de programas de colaboración y apoyo en materia de derechos de salud; entre otros.

El cortometraje «Medicina al 0%» puede ser apreciado el canal de YouTube y en la página de Facebook de Gran Cine.

Medicina al 0% es un cortometraje de Fabrica de Cine que aborda el precario sistema sanitario de Venezuela.

Fábrica de Cine es un programa enfocado en el uso del audiovisual para reflexionar sobre el tema de los Derechos Humanos y está dirigido a la participación de jóvenes de diversas comunidades del municipio Baruta del estado Miranda, Venezuela.

Son muchas las alternativas que han surgido como alternativa para distraerse en casa durante la cuarentena. Si desea conocer más opciones, visite el siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.