‘Gravity Falls’ tendrá homenaje en el programa ‘Amphibia’ de Disney Channel

Gravity Falls

El creador de Gravity Falls, Alex Hirsch, será la estrella invitada en un episodio de la segunda temporada de Amphibia, de Disney Channel, que rinde homenaje al favorito de culto animado.

Una exclusiva de la revista Variety reveló que en el episodio de Amphibia titulado «Museo de cera», la familia viaja a un misterioso museo de rarezas en una carretera muy parecida a un capítulo del Verano de Misterios. Hirsch, quien interpretó al popular tío Stan en ese programa, será la estrella invitada como un personaje similar que es un custodio de ranas llamado «Frog Soos».

«Siempre quise crear un tributo a Gravity Falls en Amphibia», dijo Matt Braly, creador y productor ejecutivo del programa.

«Simplemente no sabía cuándo ni cómo. Los dos programas comparten ADN que parecía una oportunidad perdida para no hacer que los mundos interactúen de alguna manera. Entonces, cuando la escritora de Amphibia, Jenava Hudek, lanzó un episodio donde los Plantars se detendrían en un museo de cera espeluznante durante su viaje, supe que esta era nuestra oportunidad de oro (…) La decisión se tomó temprano para presentar versiones alternativas del universo del tío Stan y Soos. Esta sería la forma más fácil de rendir homenaje sin pisar la continuidad de los pies de nadie», contó Matt.

Asimismo, Matt Braly manifestó que no es de extrañar que el episodio de Amphibia sea uno de mis episodios favoritos de la temporada. Confesó que trabajar en este episodio fue como volver a casa de muchas maneras, ya que fue artista y director de guiones gráficos en Gravity Falls.

La segunda temporada de Amphibia se estrenará el sábado 11 de julio y sigue a los Plantars mientras buscan descubrir los misterios de la caja de música viajando a la lejana ciudad de Newtopia, encontrando aventuras mientras buscan la manera de encontrar a su amiga Anne. El episodio de «Museo de cera», donde se rendirá homenaje a Gravity Falls se transmitirá el 8 de agosto en Disney Channel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.