“Gretel y Hansel” regresa a la pantalla grande con un toque aterrador

Hansel y Gretel

Recientemente, salió a la luz el tráiler de nueva adaptación de la obra clásica de 1982 Hansel y Gretel, la cual se estrenará en la gran pantalla a finales de este mes.

Esta película es protagonizada por Sophia Lillis como ‘Gretel‘ y Samuel Leakey como ‘Hansel‘, quienes le dan vida a un par de niños que se pierden en un misterioso y aterrador bosque en búsqueda de comida y trabajo. Lo que ambos ignoran es el hecho de que ahí vive una misteriosa mujer, quien termina por convertirse en una malvada bruja con un plan perverso, la cual es interpretada por la actriz Alice Krige.

Como dato curioso, la cinta fue rodada en Dublín, Irlanda, y dirigida por Osgood Perkins. Esta nueva versión tiene como finalidad captar la atención de los amantes del género de terror y suspenso, para así, comenzar el año nuevo con un toque de sabor.

A pesar de que ya han sacado varias versiones del clásico cuento, esta versión es única y revolucionaria, ya que le propone un aire de terror y suspenso a las impactantes escenas de la malévola bruja.

Deja un comentario