Grey’s Anatomy volverá este mes al set en Los Ángeles

Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy regresa oficialmente al set y comenzará a filmar su próxima temporada este mes, según una exclusiva de la revista Variety.

La producción de los dos primeros episodios de la temporada 17 podría comenzar en Los Ángeles la próxima semana. Sin embargo, queda por ver exactamente cuándo volverá a aparecer el programa.

El drama médico de ABC detuvo la producción debido a COVID-19 en marzo, lo que obligó a la temporada 16 a interrumpirse en cuatro episodios. El final de la temporada 16 se emitió a principios de abril.

Hace menos de un mes, la estrella de la serie Ellen Pompeo, adelantó que la producción Grey’s Anatomy podría «comenzar en unas pocas semanas».

De acuerdo con la productora ejecutiva del programa, Krista Vernoff, los próximos episodios «abordarán esta pandemia con seguridad».

«No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no hacer la historia médica de nuestras vidas», indicó. En ese sentido, Vernoff considera que el programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias.

Esta serie estadounidense Grey’s Anatomy trae a médicos de la vida real para hablar sobre sus experiencias cada temporada y según Vernoff, las historias que los médicos contaron esta vez no se parecían a las del año anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.