El Grupo Editorial El Venezolano inicia transmisiones en vivo

El Grupo Editorial El Venezolano inicia transmisiones en vivo
Daniel Sarcos será el primer invitado de esta nueva iniciativa digital

En su primera fase, El Venezolano Hoy inicia a partir de esta semana transmisiones en vivo a través de la cuenta de Instagram de El Venezolano Miami. El espacio de entrevistas se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 pm (Hora Miami) y posterior a su transmisión será compartido con el resto de sus redes sociales del grupo editorial (El Venezolano Panamá (@elvenezolanop), El Venezolano Houston (@elvenezolanohou), El Venezolano Colombia (@elvenezolanoco), El Venezolano Madrid (@elvenezolanomadrid) y El Venezolano Costa Rica (@elvenezolanocr).

El Venezolano Hoy será conducido por el director de El Venezolano Colombia (EVC), José Ramón Villalobos y contará con panelistas invitados de la familia de El Venezolano, como Oswaldo Muñoz, CEO del grupo editorial; Sylvia Bello, gerente general de El Venezolano; Adriana Rincón, directora de El Venezolano Panamá, María Lorena Salas y Mariana Matheus, directoras de El Venezolano Houston, entre otros colaboradores, editores y periodistas amigos de la casa.

En tiempos complejos y de altos flujos de información, El Venezolano Hoy busca día a día sostener diálogos francos y directos con los verdaderos protagonistas de las noticias que son de interés real para la comunidad venezolana y latinoamericana.

“Quienes conformamos la gran familia de El Grupo Editorial El Venezolano desde hace más de 28 años estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto multimedia que estamos seguros contará con la compañía y participación de nuestros seguidores, anunciantes, colegas y amigos de esta casa editorial”, expresó Oswaldo Muñoz.

En su debut este miércoles 13, El Venezolano Hoy contará como invitado a Daniel Sarcos, animador y actor venezolano.

View this post on Instagram

#NoticiasEV El Grupo Editorial El Venezolano anuncia el lanzamiento, este miércoles 13 de mayo, de El Venezolano Hoy, un programa de entrevistas que será transmitido por todas las plataformas digitales de las cadenas aliadas que conforman El Venezolano, medio de comunicación presente en más de siete países. En su primera fase, El Venezolano Hoy inicia transmisiones en vivo por la cuenta de Instagram de El Venezolano Miami, @elvenezolanonewspaper, de lunes a viernes a las 7:00 PM de Miami – Venezuela, y posterior a su emisión, será compartido con los más de 600 mil seguidores de las Redes Sociales de El Venezolano Panamá (@elvenezolanop), El Venezolano Houston (@elvenezolanohou), El Venezolano Colombia (@elvenezolanoco), El Venezolano Madrid (@elvenezolanomadrid) y El Venezolano Costa Rica (@elvenezolanocr). El Venezolano Hoy será conducido por el director de El Venezolano Colombia (EVC), José Ramón Villalobos y contará con panelistas invitados de la familia de El Venezolano, como Oswaldo Muñoz, CEO del Grupo Editorial; Sylvia Bello, Gerente General de El Venezolano; Adriana Rincón, directora de El Venezolano Panamá, María Lorena Salas y Mariana Matheus, directoras de El Venezolano Houston, entre otros colaboradores, editores y periodistas amigos de nuestra casa. En tiempos complejos y de altos flujos de información, El Venezolano Hoy busca día a día sostener diálogos francos y directos con los verdaderos protagonistas de las noticias que son de interés real para la comunidad venezolana y latinoamericana. “Quienes conformamos la gran familia de El Grupo Editorial El Venezolano desde hace más de 28 años estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto multimedia que estamos seguros contará con la compañía y participación de nuestros seguidores, anunciantes, colegas y amigos de esta casa editorial”, expresó Oswaldo Muñoz. En su debut este miércoles 13, El Venezolano Hoy contará como invitado a @danielsarcostv animador y actor venezolano. . . #EVNews #Entrevistas #Informacion #Noticia #DanielSarcos #ElVenezolanoHoy #GrupoEditorial

A post shared by El Venezolano News (@elvenezolanonewspaper) on

Otros lanzamientos

El Grupo Editorial El Venezolano anunció que, producto del trabajo conjunto y coordinado con todas las cadenas aliadas de Panamá, Houston, Colombia, Madrid y Costa Rica, reforzará su presencia en los medios digitales con el lanzamiento también de nuevos espacios multimedia como El Venezolano Podcast, un noticiero digital global y el refrescamiento de sus ediciones digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.