Dos guitarras personalizadas de Eddie Van Halen serán subastadas

Eddie Van Halen

Dos icónicas guitarras personalizadas diseñadas por Eddie Van Halen llegarán a la subasta el próximo mes, así lo dio a conocer la revista Billboard.

Julien’s Auctions anunció la venta como parte de su próxima subasta «Trilogía Íconos e ídolos: Rock ‘N’ Roll«, que se realizará de manera remota.

El legendario instrumento EVH Charvel Art Series 2004 con rayas rojas, blancas y negras, también se incluirá en la venta. La guitarra cuenta con una «pastilla humbucking EVH con evidencia de una quemadura de cigarrillo en la parte delantera», según Julien’s Auctions. Además, hay varias fotos adjuntas de Van Halen aplicando las rayas a la guitarra con la mano, así como tomas de él tocándola en el escenario en San Antonio.

La subasta también tendrá otra guitarra eléctrica de diseño personalizado de EVH, número de serie F 0024, construida por Eddie Van Halen con su técnico de guitarra Matt Bruck.

Dicha venta contará con artefactos y recuerdos de propiedad y uso de Kurt Cobain, Elvis Presley, Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, David Bowie, Aerosmith y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.