Gunn: ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’ no se retrasarán por el Coronavirus

Coronavirus

La expansión del Coronavirus obligó a muchas producciones de cine y televisión a aplazar sus rodajes y estrenos. Sin embargo, el director James Gunn, que trabaja en ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’ simultáneamente, se mantiene optimista y considera que las cintas mantendrán su fecha de lanzamiento.

“En éste momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de The Suicide Squad se modifique. Estamos en tiempo o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y poder configurar la edición desde nuestras casas (debido a un equipo de posproducción y estudio desde casa) antes de la cuarentena”, argumentó Gunn en Twitter.

Aunque la filmación se logró completar antes de la pandemia por el Coronavirus y el estudio ya trabaja en la posproducción, la cuarentena ha retrasado otros aspectos de la película como: materiales promocionales, pósters y tráilers.

Coronavirus no frena a ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Aunque ‘Guardianes de la Galaxia 3’ no tiene fecha de estreno oficial, James Gunn asegura que los planes de producción siguen siendo los mismos.

“En éste momento, los planes para el Vol. 3 son exactamente los mismos que antes del coronavirus”, aseguró el director.

Según James Grunn, ‘Guardianes de la Galaxia 3′ se mantiene pese al Coronavirus.

Deja un comentario