Halle Berry actuará en la película de espías de Netflix ‘Our Man From Jersey’

Halle Berry

La actriz Halle Berry asumirá un papel en Our Man from New Jersey, la próxima película de espías de Netflix, según Variety.

Mark Wahlberg, protagonista de la cinta, producirá la película en colaboración con Stephen Levinson. El guion de la película proviene del guionista David Guggenheim, basado en una idea de Levinson.

Los detalles de la trama y el papel de Halle Berry se mantienen en secreto, pero la película se describe como un «James Bond de cuello azul».

La premisa de la película suena como un territorio familiar para Berry, después de asumir papeles en varias películas de acción.

Halle Berry interpretó a Storm en la franquicia de X-Men, también participó en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y acaba de terminar la filmación de Moonfall de Roland Emmerich.

El nuevo proyecto también continúa la relación de Berry con Netflix, compañía con la que hizo su debut como directora en Bruised.

Berry ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por Monster’s Ball en 2002, convirtiéndola en la primera mujer negra en ganar el premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.