‘Harley Quinn’ tendrá tercera temporada y solo será transmitida por HBO Max

Harley Quinn

Harley Quinn tendrá una tercera temporada, pero no estará disponible para DC Universe, sino únicamente para HBO Max, así lo informó la revista Variety.

La noticia llegó cuando Warner Bros. anunció que DC Universe ya no será el hogar de series originales con guion y, en su lugar, pasará a un servicio de suscripción de cómics llamado DC Universe Infinite.

La serie de animación para adultos protagonizada por Kaley Cuoco como la anti-heroína de DC ha recibido fuertes críticas durante sus dos primeras temporadas, que estuvo disponible en HBO Max. El programa de Harley Quinn también cuenta con las voces de Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, Tony Hale, Jason Alexander y JB Smoove. La serie fue desarrollada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

Harley Quinn

HBO Max ahora será el hogar de todas las series de DCU como las temporadas de Justicia joven, Titans, Doom Patrol y Stargirl.

La noticia de que DCU se está saliendo de los programas originales no es una sorpresa, ya que la empresa matriz WarnerMedia comenzó a trasladar programas como desde el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.