‘Harry Potter’ marca récord de taquilla durante la reapertura de cines en China

Harry Potter

Los cinéfilos continuaron acudiendo en masa a los cines en China el sábado para ver la restauración en 3D 4K de Harry Potter y la piedra filosofal, película que marcó un récord de taquilla en esta etapa de reapertura en la nación asiática.

La cinta estableció un punto de referencia al recaudar 4,8 millones de dólares en taquilla el sábado, según las primeras estimaciones reseñadas por Deadline. Este sería relanzamiento más grande de cualquier película en la región en la era posterior al COVID-19.

En ese contexto, de acuerdo con los datos obtenido por el medio citado, Harry Potter y la piedra filosofal ya superó su lanzamiento original en China con el hito establecido en la etapa de reapertura. También está ahora alrededor de romper récord en la marca mundial.

Las estimaciones de lo que ha recaudado la película en China son recabadas por la fundación Maoyan, la cual además toma en cuenta las restricciones de capacidad en salas.

Cuando la primera película de Harry Potter supere los mil millones de dólares a nivel mundial, se convertirá en la segunda película de la franquicia en alcanzar el hito.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.