Harry Potter podría aparecer en ‘Animales Fantásticos 3’

harry potter y animales fantasticos

Animales Fantásticos ha creado su propio camino separado de la famosa franquicia Harry Potter. Sin embargo, los seguidores de las historias del escritor J. K. Rowling siguen esperando que el mítico mago de Hogwarts se una a esta nueva aventura. 

Animales Fantásticos 3 ya se encuentra en camino y, lamentablemente, el personaje de Harry Potter no estará presente, ya que resulta imposible debido al tiempo en que transcurre la historia. Sin embargo, podrían recurrir a un cameo o un guiño. Con respecto a esto, Daniel Radcliffe tuvo la oportunidad de hablar durante la promoción de Fuga de Pretoria, su último trabajo en cámara, y lo cierto es que no pudo ser más claro.

¡Pues bien! El actor está muy feliz con su actual libertad de aceptar diferentes proyectos y no tiene ganas de encadenarse una vez más a la franquicia, o por lo menos no por el momento. 

Durante la entrevista, le preguntaron a Radcliffe si regresará en alguna de las entregas de Animales Fantásticos a lo que respondió: «No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que tenga ganas de hacer. Siento que esas películas han avanzado y lo hacen bien sin nosotros. Me alegro que siga siendo así,» indicó el intérprete. «Me gusta mi vida ahora. No digo que nunca vaya a regresar a una franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo ahora en mi carrera. No quiero estar en una situación en la que he firmado por una serie con años de adelanto,» remató.

Después de su actuación en la famosa saga, el actor ha sabido elegir sus personajes acorde a su personalidad. Tras interpretar a Harry Potter durante 10 años, Radcliffe escogió proyectos más independientes, como Horns y Swiss Army Man. Además, ha incursionado en el mundo de las series con Miracle Workers

Por su parte, Animales Fantásticos 3 está ultimando los últimos detalles para su estreno en noviembre del 2021. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.