Harry Styles es el primer hombre en posar solo para la portada de Vogue (+Fotos)

Harry styles

El cantante y compositor británico, Harry Styles, es el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista Vogue.

En la portada de la edición de diciembre, cuyas fotos se realizaron en los acantilados de Seven Sisters en Sussex, Inglaterra, Styles aparece con una chaqueta y un vestido de la marca Gucci.

Harry Styles
Foto: Vogue

En entrevista para la revista, Harry compartió sus pensamientos sobre el crecimiento personal, ya sea en estilo musical, moda o conciencia cultural.

En el artículo, el cantante indicó que arriesgarse para evolucionar juega un papel clave en su carrera musical, así como sus elecciones de moda.

Respecto al atuendo con el que aparece en la portada de la revista, Harry Styles utilizó algo con lo que se sintió extravagante, pero cómodo a la vez. «La ropa está ahí para divertirme, experimentar y jugar», agregó.

Inclusive, se mostró a favor de eliminar las etiquetas existentes en la moda. «Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar», señaló.

Del 16 al 22 de noviembre, Harry Styles participará en un festival digital impulsado por la marca que colaboró para su vestimenta en la portada de Vogue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.