Harry Styles saca franela para recaudar fondos y combatir al coronavirus

Harry-Styles

El actual brote del coronavirus ha aflorado la creatividad de muchos en este tiempo tan complicado, y el cantante Harry Styles no es la excepción. El británico le ha sacado partido a la pandemia del Covid-19, lanzando una franela, la cual busca recaudar fondos para combatir al virus. De acuerdo con lo señalado por el portal de noticias The Rolling Stones, la camiseta llega en asociación con la Organización Mundial de la Salud.

¡Pues bien! La franela tiene un diseño muy sencillo y no cuenta con mayores detalles, es blanca con letras negras. Por delante el mensaje expresa: «Quédate en casa. Mantente a salvo. Protéjanse unos a otros», mientras que en la parte posterior se lee: «Esta camisa combate COVID-19,» seguido por el lema de Styles «Trata a las personas con amabilidad». El valor de la franela es de US$26 dólares.

«En tiempos como estos, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, hazlo donde puedas,» expresó recientemente el músico a través de un comunicado. «El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra Covid-19,» señaló.

Recordemos que la gira, Love on Tour, del intérprete de Adore You fue pospuesta para el 2021. Además, como dato curioso, Styles ha sido punto de miradas últimamente, desde que se rumora que ha vuelto con la modelo Kendall Jenner, con quien sostuvo una relación amorosa en 2016. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.