Harry y Meghan Markle confirmaron que no regresarán a la familia real británica (+Tuit)

Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle finalizaron su divorcio de la familia real británica.

El nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan Markle, perdieron sus últimos títulos oficiales luego de confirmar su retirada definitiva de la familia real británica, así lo anunció este viernes 19 de febrero el palacio de Buckingham.

«Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público», refiere un comunicado.

«Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a su majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real. Aunque todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia», agrega el enunciado del palacio.

La decisión de la pareja no es sorprendente, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos el año pasado, y desde allí han impulsado sus carreras en los medios.

La noticia se produce tras los doce meses de prueba, después de que los duques de Sussex decidieran trasladarse a Estados Unidos y abandonar su condición de miembros oficiales de la familia real británica.

Harry y Meghan Markle hablarán con Oprah Winfrey en una entrevista que se transmitirá en CBS el próximo mes. Además, la pareja se prepara para recibir al hermano o hermana de su primogénito Archie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.