El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con Netflix

Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con Netflix para el desarrollo proyectos audiovisuales, según pudo confirmar la revista Variety.

El duque y la duquesa de Sussex, que se mudaron a California a principios de este año, ya habían revelado su interés en dedicarse a la producción audiovisual. Bajo su nuevo contrato con Netflix, la pareja realizará documentales, largometrajes, programas de televisión con guión y series infantiles.

«A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que se pueda identificar. Nos complace trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante«, manifestaron Harry y Meghan Markle en un comunicado.

De acuerdo con el medio citado, Harry y Meghan Markle se enfocarán en crear una amplia variedad de series sobre historias y temas que están cerca de sus corazones. Asimismo, se conoció que varios proyectos ya están en desarrollo, incluida una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada centrada en mujeres inspiradoras.

«Harry y Meghan Markle han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», indicó Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

La compañía de entretenimiento en línea tiene en su lista a grandes talentos, incluidos los Obama, la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, y el creador de Glee, Ryan Murphy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.