HBO celebra el mes del orgullo LGBT+ con programación digital

HBO

HBO anunció el lanzamiento de la celebración del mes del orgullo LGBT+ en su plataforma Human By Orientation, que organizará eventos virtuales diarios en honor a la comunidad.

Todos los eventos en la plataforma son gratuitos, incluidas las actuaciones musicales de Janelle Monáe, Todrick Hall y Kim Petras.

Las festividades comienzan el 18 de junio con una fiesta de baile. El fin de semana del 20 de junio continuará con un brunch organizado por Shangela, Bob the Drag Queen y Eureka O’Hara de «Estamos aquí» de HBO. El 21 de junio habrá una clase de baile, seguida de una noche de comedia queer.

HBO
Todos los eventos de la plataforma son gratuitos. Foto HBO

La programación ofrece el programa «Hora de la historia de Drag Queen», una clase de moda con el elenco de «Legendary» de HBO Max, y un set de una hora de duración de Kim Petras, previsto para el 27 de junio. Para cerrar la celebración de 10 días fue escogida Janelle Monáe, quien tendrá una actuación íntima el 28 de junio.

A lo largo del evento, la campaña de orgullo digital Human By Orientation se asociará con organizaciones sin fines de lucro que benefician a la comunidad LGBT+, incluida la Coalición Nacional de Justicia Negra, el Centro Ali Forney y el Proyecto Audre Lorde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.