HBO Max tendrá serie derivada sobre ‘Peacemaker’

Peacemaker

HBO Max encargó una serie centrada en Peacemaker, un derivado de la próxima película Suicide Squad.

Se pudo conocer que el actor, John Cena, interpretará el papel principal y de esta manera repetirá su papel de la película. El escritor y director, James Gunn, también escribirá la serie y dirigirá varios episodios, incluido el piloto.

HBO Max ordenó ocho episodios del programa basados en el personaje de DC Comics, que se describe como una comedia de acción y aventuras. Aunque la trama exacta de la serie se mantiene en secreto, Variety dice se dice que explorará los orígenes de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio.

La producción está programada para comenzar a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en Guardianes de la Galaxia 3.

«Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe», dijo Gunn. «Estoy emocionado de expandir Escuadron Suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie!», manifestó el director de la serie.

Con Peacemaker sería la segunda expansión televisiva de una franquicia de DC que llega a HBO Max. En julio se anunció que Matt Reeves y Terrence Winter habían recibido un pedido serie del transmisor para crear una serie sobre Gotham PD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.