Henry Cavill dejó varios corazones rotos al ser capturado junto a su nueva novia (+Memes)

Henry Cavill

Corazones rotos en 3, 2, 1… Henry Cavill encendió las redes sociales este miércoles, luego de que se difundieran unas fotografías en las que aparece agarrado de la mano con una misteriosa mujer, lo que parece indicar que el actor le dijo adiós a la soltería.

El Daily Mail publicó las imágenes en las que se puede ver al artista durante un paseo acompañado de la mujer con quien caminó agarrado de la mano por las calles de Londres.

Henry Cavill
Foto: Daily Mail.

Los fotógrafos parecen haber capturado las imágenes sin perturbar mucho a la pareja, la cual respetó las medidas sanitarias vigentes en el Reino Unido.

Sin embargo, hasta ahora nadie sabe quién es la chica que se robó el corazón del reconocido intérprete británico de 37 años.

Henry Cavill
Foto: Daily Mail.

Como era de esperarse, las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que Henry Cavill es uno de los actores más admirados de Hollywood.

En Twitter, miles de cibernautas demostraron su inconformidad al conocer que el amor tocó nuevamente a la puerta del protagonista de The Witcher.

Esta no es la primera vez que el actor que da vida a Superman rompe varios corazones. Entre las anteriores parejas de Henry Cavill están Tara King, Lucy Cork, Kaley Cuoco, Ellen Whitaker y Gina Carano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.