Las hermanas Fernandes ya poseen miles de seguidores en Instagram

hermanas Fernandes

Como era de esperarse, la popularidad de las hermanas Fernandes, protagonistas del incidente del pastel, va en incremento en varias redes sociales.

Las niñas, oriundas de Pato Branco, Brasil, le dieron la vuelta al mundo tras la reacción de María Eduarda Fernandes, quien estaba emocionada por soplar la vela de su torta, pero su hermana María Antonia se acercó más rápido y la apagó, hecho que desató la furia de la homenajeada.

La familia de las hermanas nunca imaginó que el episodio, grabado por la madrina de la cumpleañera, acabaría convirtiéndose en un fenómeno viral en redes sociales, que dio pide a todo tipo de análisis y memes.

Gracias a la viralidad, los padres de las hermanas Fernandes ya les abrieron sus cuentas en Instagram, para no perder el contacto con sus fanáticos en varias partes del mundo. Desde hace unas horas, las nuevas influencers brasileñas han estado nutriendo sus cuentas con varias fotos juntas.

«Pasando a agradecer a todos los que les gustó y enviando un gran beso», escribieron ambas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde poseen 190K seguidores.

Gabriela Aureluk, la madrina de María Eduarda, nunca pensó que el video fuera tan popular y aclaró que la actitud de María Antonia fue causada por celos. «En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y eso es normal», indicó.

Aureluk explicó que luego del incidente, las hermanas Fernandes se calmaron e inclusive, María Antonia ayudó a su hermana a picar la torta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.