El emotivo mensaje que le dedicó el hermano de Luis Miguel a su madre, Marcela Basteri

Marcela Basteri

Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, recordó a su madre Marcela Basteri a propósito del que habría sido su cumpleaños número 74.

Con una publicación desde su cuenta de Instagram, Alejandro recordó lo mucho que significó Marcela para ellos y como su belleza era una de sus mayores cualidades.

«Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida», comienza el mensaje.

Aunque el hermano de Luis Miguel es uno de los empresarios más cotizados de México, aprovechó la ocasión para agradecerle a Marcela Basteri por su éxito y aseguró que si no fuera por su crianza, no habría llegado tan lejos.

«Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella», agradeció.

La publicación acumuló cientos de comentarios de sus fans, quienes se han unido para darle un mensaje para Marcela y aunque haya transcurrido mucho tiempo, esperan que su familia no pierda la esperanza de encontrarla.

A Marcela Basteri no se le ve desde 1986, lo que ha provocado un sinfín de teorías sobre su paradero. Sin embargo, en septiembre de este año el exdirector de la Interpol México aseguró que la madre del cantante está viva, reside en Argentina y tiene dos hijos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.