Los hermanos Russo dirigirán la película más cara de Netflix

hermanos russo

Los hermanos Russo serán los encargados de dirigir The Grey Man, la película original más cara de Netflix hasta los momentos, así lo informa el portal Deadline.

El proyecto, que será dirigido por los hermanos a través de su compañía AGBO, está descrito por el medio citado como una franquicia al nivel de James Bond con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

La película viene acompañada de dos grandes estrellas: Ryan Gosling y Chris Evans, este último conoce a los hermanos Russo ya que protagonizó varias de sus películas como Capitán América ​​y Vengadores.

Basado en una novela de Mark Greaney, The Grey Man se centra en un duelo mortal entre asesinos ya que Gentry (Gosling) huye de su cazador, Lloyd Hansen (Evans).

«La película es una verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer», dijo Anthony Russo a Deadline.

Por su parte, Joe manifestó su satisfacción por trabajar con Gosling y Evans, y cree que Netflix es el lugar perfecto para esta ambiciosa película.

Hasta los momentos se conoce que los hermanos Russo están esperando a enero para comenzar a buscar las locaciones internacionales para comenzar a filmar.

Netflix deposita su confianza en los hermanos, ya que su compañía AGBO produjo la cinta Extraction, la cual se convirtió en el película más vista de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.