Hija de Anthony Galindo: «Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar»

Anthony Galindo

Ely Michelle, hija del cantante venezolano y exintegrante de Menudo, Anthony Galindo, dedicó unas conmovedoras palabras a su padre, quien falleció el sábado a los 41 años en un hospital de Miami al que ingresó tras intentar suicidarse.

En su cuenta de Instagram, la progenitora de Galindo agradeció las muestras de apoyo y oraciones que ha recibido durante estos días y precisó que jamás pensó que una tragedia llegara a su familia.

«Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él», dice parte del sentido escrito.

La joven espera que Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre caracterizó a su padre.

«Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien», culminó la hija de Anthony Galindo.

Después de luchar 6 días donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida tras un intento de suicidio, Galindo falleció.

Anthony Galindo estuvo bajo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios que, a raíz de la pandemia fueron un detonante que lo llevaron a tomar una trágica decisión, según explicó su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.