Hijo de Juan Gabriel busca conquistar los escenarios musicales

Juan Gabriel

¿Ya Juan Gabriel tiene su sucesor? Su hijo, Jean Aguilera, presentó su álbum como solista con el que busca conquistar los escenarios musicales.

Pero al hijo de «El Divo de Juárez» no teme a las críticas que lo comparan con su difunto padre, motivo por el cual se dejó llevar por su propio estilo.

«Siempre va a comparar la gente de mi con mi papá y sabía de eso. Por eso hice algo diferente, de mi propio estilo y de mi propio sabor», contó Aguilera en entrevista para El Gordo y La Flaca.

El nuevo proyecto musical estuvo acompañado del productor discográfico Gustavo Farías, entrañable amigo de su difunto padre, quien contó detalles sobre el álbum.

«Es un álbum digamos urbano, reggaetón y hip hop. Muy fresco, muy actual, muy contemporáneo», indicó Farías.

Sin embargo, ser hijo de Juan Gabriel no es sinónimo de que todo es perfecto, pues Jean Aguilera grabó un tema a dueto con la voz de su papá, pero debido a procesos legales la canción no puede ser lanzada.

«No podemos publicar la voz de Juan Gabriel hasta que no se resuelva el contrato que tiene el heredero con Universal Music», explicó Gustavo Farías.

Para honrar el legado de Juan Gabriel, la herencia del fallecido ícono mexicano anunció los planes para un nuevo conjunto de proyectos que incluye una serie de televisión y un documental de su concierto final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.