Hijo de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe debutará como cantante

Hijo de Reese Witherspoon y de Ryan Phillippe debutará como cantante

Deacon Phillippe estrenará este viernes su primer sencillo ‘Long Run’ junto a la cantante y compositora escocesa Nina Nesbitt

Deacon sigue los pasos de sus padres, abriéndose paso en el mundo del entretenimiento pero en su caso será como cantante.  

El próximo viernes, el joven de 16 años lanzará su primer sencillo, titulado ‘Long Run’, junto a la cantante escocesa Nina Nesbitt.

Phillippe anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su canción al compartir una foto promocional muy minimalista del joven en blanco y negro.

En la sección de comentarios de la publicación sus orgullosos padres aplaudieron la nueva aventura artística de su hijo. “SOOOOO good!!!✨” (¡Muy bien!) le celebró Witherspoon, mientras su padre comentó con un simple emoji de fuego. Su hermana Ava también se sumó a la celebración familiar.  

View this post on Instagram

Friday @ninanesbitt

A post shared by deacon (@deaconphillippe) on

Nesbitt, quien aparece en la canción con Phillippe, compartió un video en Instagram el pasado 1ero de julio, sugiriendo la próxima colaboración del dúo. Subtitulando la publicación con tres simples signos de exclamación, junto a un divertido video de sí misma vestida de blanco, con un trozo de papel envuelto en su torso que decía “NUEVA CANCIÓN ESTE MES”.

https://www.instagram.com/ninanesbitt/?utm_source=ig_embed

Phillippe llegó a los titulares el año pasado cuando se volvió viral junto a su famosa madre, mientras le enseñaba cómo usar la megapopular aplicación de redes sociales TikTok y todas las tendencias que aparecen en la aplicación.

“Deacon, esto es muy importante. Te he traído aquí porque tengo preguntas para ti”, le dijo Witherspoon a su hijo en una divertida publicación en las redes sociales, antes de murmurar juguetonamente: “Oh, Dios”.

Después de dar una breve explicación de la aplicación y describirla como una “plataforma de video de formato corto” donde las personas suben clips de sí mismos sincronizando los labios o imitando populares coreografías, la madre preguntó a Deacon si debía unirse a la aplicación.

“¿Debería estar en TikTok?” preguntó Witherspoon. Aunque su hijo no parecía tan entusiasta como ella, le prometió que la ayudaría a hacer su primera publicación.

Deja un comentario