Hijo de Isabel Pantoja: «Mi madre ha estado beneficiándose de un bien que era mío»

Isabel Pantoja

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, rompió el silencio y acusó a la artista de haberle engañado, mentido e incluso robado lo que su fallecido padre, el torero Francisco Rivera «Paquirri», le dejó en su herencia.

Durante una entrevista para el programa Cantora, la herencia envenenada, reveló los detalles del presunto engaño. «Llevo hipotecado por su culpa desde que tengo dos años. Mi madre ha estado beneficiándose de un bien que era mío», dijo Kiko Rivera, en referencia a los movimientos extraños de su madre con una finca que le dejó su padre y que supuestamente Isabel Pantoja usó para beneficio propio.

Tras conocer esa información, Kiko solo espera una llamada de su madre para que le de explicaciones en torno al caso. Si no lo hace, plantea llevarla a Pantoja la corte para denunciar este hecho. «Mi madre es una persona enferma, está cegada por el dinero… Yo he sido su tarjeta de crédito», señaló.

Además, se suma otro incidente. Según Kiko, su madre habría incurrido en un delito al denunciar un robo falso tras la muerte de Paquirri en 1984. En la denuncia, Isabel Pantoja aseguraba que le habían quitado pertenencias personales y valiosas del torero justo después de su muerto y que no podía dárselas a sus otros hijos tal y como Francisco Rivera dejó escrito en el testamento.

No obstante, el escenario que contó Kiko fue otro. El hijo de la cantante asegura que su madre escondía todos esos objetos confirmó que le habían sustraído. Según él estaban en la finca, en una habitación que ella siempre mantiene cerrada bajo llave.

Dichas acusaciones dan pie a un nuevo episodio en la vida de Isabel Pantoja, quien estuvo tras las rejas por blanqueo de capitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.