Este es el motivo por el cual los hijos de Luis Miguel no aparecerán en la serie del cantante

Luis Miguel

La serie biográfica de Luis Miguel ha sido todo un éxito en Netflix y una prueba de ello es el anuncio de la segunda temporada, que ha sorteado todo tipo de conjeturas.

Lo cierto es que no ha sido tan sencilla esta segunda temporada, en la que ha intervenido la exesposa del cantante, Aracely Arámbula, quien dejó claro que no desea que se utilice su imagen, ni la de sus hijos en la serie de Netflix.

Sin embargo, de acuerdo con su abogado, la actriz y modelo mexicana procedería a autorizar el uso de su imagen solo si puede intervenir en la supervisión del contenido o que pueda interpretarse a sí misma en la serie.

El abogado de Arámbula recalcó que la mención de los hijos de la expareja, también está en veremos porque son menores de edad y los productores necesitan la aprobación de ambos padres para que se les pueda mencionar en la serie.

Aracely Arámbula aún negocia los términos con la producción de la serie, pero lo cierto es que Luis Miguel tampoco tendría intenciones de que sus hijos sean mencionados, ni representados en el programa.

«Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos», dijo el abogado de la actriz.

Varios miembros del elenco han declarado que ya han culminado la filmación de sus escenas para la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. Sin embargo, no queda claro si ya el proyecto entró a la etapa de posproducción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.