Vida de Hillary Clinton sin casarse será llevada a una serie de televisión

Hillary Clinton

Hulu continúa explorando la vida de Hillary Clinton con el desarrollo de una serie de televisión basada en la novela Rodham, así lo informó Deadline.

Sarah Treem será la encargada de adaptar la novela más vendida de Curtis Sittenfeld, en una serie dramática con guion que actualmente se encuentra en etapa de desarrollo en Hulu, respaldada por Disney.

Rodham imagina una historia alternativa donde Hillary Clinton nunca se casa con Bill y le pregunta qué habría pasado con su vida y Estados Unidos, si hubiera tomado una decisión diferente. «Una parábola moderna sobre las elecciones, el feminismo y por qué la nación norteamericana tiene una relación tan complicada con las mujeres en el poder. La novela cuenta la historia de una joven ambiciosa que desarrolló su mente extraordinaria en la última parte del siglo XX, pasando del idealismo al cinismo y todo el camino de regreso otra vez», refiere el medio citado

Treem además de escribir el guion, será la productora ejecutiva de esta serie que está siendo producida por Fox 21 Television Studios.

De avanzar, sería el segundo proyecto de Hulu centrado en una de las políticas estadounidenses más conocidas de las últimas décadas. La compañía lanzó en marzo una docuserie de cuatro partes centrada en Hillary Clinton, que presenta entrevistas de la ex candidata presidencial con amigos, colegas y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.